En las vacaciones muchos de ustedes seguramente viajan, visitan familiares, van a fiestas, trabajan o simplemente disfrutan haciendo nada, pero ahora yo te contare que hice en mis vacaciones.
Durante la primera semana estuve disfrutando aunque un poco preocupado por las notas del colegio pero luego me acorde que faltaba para que se acabara el trimestre así que intento dejar de pensar en eso y me enfoque en divertirme con amigos y con la familia y en realidad estuvo muy bien la primera semana.
La segunda semana. Aquí se puso más interesante, mi padre me invito a quedarme unos días en su casa, (Contexto: Mis padres son divorciados, es por eso que viven en casas separadas ¿ok? sigamos con la anécdota) en fin yo le dije que puede que si pero no era seguro, así que en ese momento recordé que unos amigos querían salir de sus casas a despejarse por no decir que querían largarse de sus casas por unos días y bueno también tome en cuenta que uno de mis amigos era extranjero y se iría a su pais en poco tiempo, por lo tanto les comente a ellos y me dijeron que si querían asi que le tuve que preguntar primeramente al dueño de la casa osea a mi padre si dejaba que nos quedamos y recibimos un si por respuesta así que nos alistamos y justamente la noche en la que estaba planeado ir llueve fuertísimo y pensamos que no podría ir pero una mama de mis amigos nos llevamos en su auto, compramos comida, llegamos, los presenta a mi padre ya los chicos les cayo bien así que nos quedamos hasta tardísimo jugando loba con mi padre y los muchachos.
De: Israel Bravo
Comentarios
Publicar un comentario